Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad

Todos los contenidos del sitio, así como sus datos y opiniones, se encuentran elaborados con el objeto de proporcionar información general, y no constituye una invitación a la compra o venta de divisas, ni otro activo financiero.

Las presentaciones, c√°lculos y proyecciones elaborados que aparecen han sido desarrollados utilizando instrumentos del an√°lisis t√©cnico, y herramientas econom√©tricas, a trav√©s del uso de informaci√≥n p√ļblica que Molfx ha considerado fiable, pero que no ha sido verificada independientemente por parte de los autores, o de Molfx.

Confiar en el contenido del sitio o en las opiniones vertidas en el mismo corren por cuenta exclusiva del lector.

Molfx y los autores no participan con los contenidos del asesoramiento financiero a persona alguna, y no se responsabilizan por las ganancias o las pérdidas que se realicen tomando como base las opiniones vertidas.

Los contenidos del sitio no podrán ser reproducidos parcial, o completamente sin el consentimiento expreso de Molfx. La información, y documentación citada, puede ser obtenida a través de su correspondiente solicitud.

El acceso a la web y la posterior navegación en la misma implica la aceptación y entendimiento de estos términos y condiciones de uso. Los términos y las condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento, sin aviso previo.

El contenido de las p√°ginas que componen el sitio puede ser modificadas sin necesidad de dar un previo aviso, como asimismo los productos y servicios que se ofrecen.

MOLFX no ofrece, ni solicita a ninguna persona utilizar información, servicios o productos del sitio a personas físicas o jurídicas que habiten en jurisdicciones en donde se encuentre prohibida por ley esta actividad.

MOLFX no se hace responsable por enlaces hacia otros sitios web que pueden aparecer en su navegador de internet, ni tampoco del contenido de los mismos.

MOLFX no se hace hace responsable de errores u omisiones en el contenido del material del sitio web, ya se trate de errores humanos, electrónicos o mecánicos. El contenido de este sitio es proporcionado tal y como es, elaborado por personas con experiencia en las temáticas.

Salvo aclaraci√≥n contraria, MOLFX no asumir√° ninguna responsabilidad para con el usuario del sitio bajo ning√ļn aspecto, incluyendo envi√≥ de informaci√≥n, resultados de operaciones o cualquier otra acci√≥n.

Está prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización por parte de MOLFX.