; charset=UTF-8" /> ; charset=UTF-8" /> USDCAD con fuerte caída… – molFX

USDCAD con fuerte caída…

By on 7 junio, 2019

Hoy viernes podemos ver una aceleración del recorrido bajista cotizando tras la publicación de los datos económicos por encima de 1,3300.

Las cifras desde los Estados Unidos menores a las previstas, junto a los mejores datos de empleo informados desde Canadá con reducción de tres décimas en la tasa de desempleo, impactan en la paridad cayendo unos 70 pips hasta los mínimos del día.

Podemos apreciar en semana al USD/CAD respetar la directriz bajista cerca de 1,3515, y caer fuertemente conformando un posible engulfing cuyas características indican posibles mayores caídas para la semana siguiente.

USD/CAD semana

Adicionalmente, y en gráficos de 4 horas encontramos un doble intento de prolongación al alza sin éxito, y el desarrollo de un rally bajista luego de quebrar la zona de cuello que tiene como objetivo mínimo unos 40 pips más desde el precio actual en 1,3270.

USD/CAD 4 hs

Ciertamente, las señales bajistas se mantienen firmes, y deberíamos ver una extensión del recorrido en el cierre de jornada viernes. Y en caso de concluir la semana en mínimos, se incrementan probabilidades de continuación del escenario bajista para la semana siguiente.

You must be logged in to post a comment Login