; charset=UTF-8" /> ; charset=UTF-8" /> Johnson y Corbyn, preparados para su primer debate por TV – molFX

Johnson y Corbyn, preparados para su primer debate por TV

By on 19 noviembre, 2019

El primer ministro británico, Boris Johnson, y el líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, están preparados para verse las caras este martes en el que será su primer debate en televisión. Corbyn busca dar la vuelta a las encuestas que dan como vencedor a Johnson.

El laborista ha acusado a Johnson y sus seguidores de estar más preocupados por los multimillonarios que financian la salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE) que las necesidades de los trabajadores. Mientras, el primer ministro le ha escrito una carta abierta acusándolo de “vacilar” sobre el Brexit.

Ambas partes han estado en campaña durante las últimas semanas, lo que puede aportar una idea del tipo de agenda que están preparando.

Los conservadores recibieron un impulso la semana pasada en las encuestas por la decisión del Partido del Brexit de no presentarse en los 317 escaños que ya tienen, con lo que se puede correr el riesgo de dividir el voto. Esta no una acción que Johnson esperara, “pero ciertamente les dio un impulso en las encuestas”.

El líder del Partido del Brexit, Nigel Farage, ha dicho que Johnson ganará probablemente las elecciones del 12 de diciembre con una pequeña mayoría, pero hasta ahora la campaña no ha sido inspiradora con una serie de promesas poco realistas en ambos lados. “La Ãºnica predicción que voy a hacer es que será una baja participación a menos que partidos como nosotros puedan inspirar a la gente a salir y votar por el cambio”.

El mercado atento al comportamiento de la Libra Esterlina….

Fuente: bolsamania.com

You must be logged in to post a comment Login