; charset=UTF-8" /> ; charset=UTF-8" /> GBPJPY en busca del margen inferior – molFX

GBPJPY en busca del margen inferior

By on 7 mayo, 2019

El par con quizás la mayor volatilidad en el mercado FOREX se encuentra cotizando dentro de un rango claro de visualizar en sesión diaria entre 143,70, y 148,60.

Estos casi 500 pips han marcado los límites de sus movimientos desde el mes de Febrero del presente año con claras idas y vueltas.

Hoy martes podemos apreciar a la paridad ceder posiciones cotizando en 144,40 antes de la apertura de la sesión americana, y conformando máximos descendentes a partir de una directriz bajista marcada en color rojo en gráficos.

Más de 5 intentos conformando una fuerte muralla con mínimos y cierres diarios han hecho del nivel de objetivo en 143,70 una muralla dificil de superar. Sin embargo, y como suele suceder tarde o temprano, las zonas de equilibrio son superadas.

Yendo al análisis de indicadores podemos visualizar al RSI y al Estocástico rápido con señales a la baja vigentes. Adicionalmenete, la vela de inicio de semana nos muestra una formación bajista (hammer), fortaleciendo las probabilidades a la baja.

Por último el ADX esta por marcar señal bajista al cruzar -DI de abajo hacia arriba a +DI, pero todavía se requiere tiempo para que el indicador de tendencia nos argumente el inicio de un movimiento tendencia.

You must be logged in to post a comment Login