; charset=UTF-8" /> ; charset=UTF-8" /> GBP/USD pierde lo ganado tras las elecciones del Brexit… – molFX

GBP/USD pierde lo ganado tras las elecciones del Brexit…

By on 18 diciembre, 2019

El par vuelve a cotizar en 1,3070 luego de conformar niveles máximos cerca de 1,35. Las razones brindadas por analistas hacen mención a los renovados miedos ante la intransigencia de Boris Johnson por resucitar un posible divorcio sin acuerdo.

GBP/USD en sesión diaria

Viendo al par en gráficos se puede apreciar una clara tendencia al alza más allá del fuerte retroceso tras alcanzar máximos nos vistos desde el 2018. La zona actual de precio es un fuerte nivel de equilibrio que podría detener la caída e impulsar una recuperación.

Sin duda alguna habrá volatilidad estos días a la espera del encuentro del Banco de Inglaterra (BoE) el próximo jueves. La idea de los miembros del organismo ante la posibilidad de que se realice un Brexit mas moderado implicaba analizar posibles reducciones de los tipos de interés, que con lo ocurrido estos últimos días implicaría posibles cambios… pasando a un escenario más cauteloso.

Desde el análisis técnico fijamos como niveles de soporte a 1,3070, y luego 1,3030. Superado 1,3130, podríamos apreciar una recuperación mayor con objetivos en 1,3180, y 1,3240.

You must be logged in to post a comment Login