; charset=UTF-8" /> ; charset=UTF-8" /> EURUSD en caída – molFX

EURUSD en caída

By on 3 mayo, 2019

El Euro cede en la sesión europea luego de publicados varios datos de relevancia. La tasa de inflación interanual de la se situó en abril en el 1,7%, tres décimas por encima de lo registrado en Mazo, y su lectura más alta desde noviembre de 2018 c, según la estimación preliminar del dato publicada por Eurostat.

Tras la publicación el Euro acelera su tendencia bajista frente al dólar cotizando cerca de 1,1150 y perdiendo gran parte del terreno ganado en los últimos días.

En una jornada en donde se espera importante movimiento en los mercados a partir del conocimiento de los datos de empleo en EEUU, no se duda de la dirección bajista de la paridad.

EURUSD semana

En gráficos semanales se visualiza una tendencia bajista en lo que podría tratarse de una “cuña”, con movimientos menos amplios al converger a su vértice. En favor de la dirección actual los próximos objetivos para hoy serán 1,1120, y 1,1055.

Sin patrones que indiquen un cambio direccional en gráficos mayores, ciertamente los niveles próximos de objetivo son importantes zonas de congestión que no solo podrían detener el movimiento, sino que también ofrecer soporte a una corrección para los próximos días.

En lo que respecta a niveles de resistencia, ubicamos a 1,1190, y 1,1270 como niveles de relevancia.

You must be logged in to post a comment Login