Flash de Mercado

By on 3 Julio, 2018

La mayoría de los mercados bursátiles se recuperaron el martes, con las acciones europeas y los futuros de EE. UU. Repuntando tras una sesión asiática mixta en la que todos los ojos estaban puestos en el yuan de China. El euro subió cuando el gobierno de coalición de Alemania llego a un acuerdo en relación al problema inmigratorio.

Las compañías de telecomunicaciones encabezaron un avance en el Índice Stoxx Europe 600, mientras que los futuros en el S & P 500, Dow Jones y Nasdaq apuntaban a una apertura más firme. El banco central de China anuncio que no usará el yuan como herramienta en un conflicto comercial. El dólar retrocedió frente a la mayoría de los pares importantes.

Mientras que la disputa comercial global entre las economías más grandes del mundo parece empeorar -el presidente Donald Trump está tomando medidas para evitar que China Mobile Ltd. ingrese al mercado estadounidense-, los inversores se alegrarán del compromiso del Banco Popular de China de mantener estable el yuan.

Por otra parte, el crudo trepó por quinta vez en seis sesiones debido a que un aumento en la producción de Arabia Saudita no logró impulsar el suministro mundial. La mayoría de los metales se recuperaron después de fuertes pérdidas.

Fuente: bloomberg.com

You must be logged in to post a comment Login