El Bitcoin en máximos del año…

By on 9 mayo, 2019

El precio del bitcoin ha recuperado los 6.000 dólares por primera vez en el año, volviendo así al nivel que la criptomoneda alcanzó en noviembre del año pasado.

Tomando de referencia al indicado Coindesk, al borde de las tres de la mañana de este jueves, la moneda virtual tocó los 6.076 dólares, el precio más alto desde el 14 de noviembre de 2018, lo que ha subido su precio un 3%.

El aumento del precio de la moneda llega después de que Facebook haya comunicado que comenzará a relajar sus exigencias a los anunciantes de criptomonedas y divisas virtuales eliminando así la necesaria preaprovación del contenido que lanzó en 2018. Eso sí, el rival chino de la red social, WeChat, ha anunciado que sí prohibirá los anuncios en la plataforma.

Por contra, ayer también se conocía una de los mayores robos de bitcoins de la historia. Un grupo de hackers habría logrado a través de “varias técnicas” sustraer 7.000 bitcoins valorados en 41 millones de dólares de la plataforma líder de intercambio Binance.

Fuente: eleconomista.es

You must be logged in to post a comment Login