Últimos Movimientos

By on 12 Julio, 2018

Las acciones avanzaban, mientras que el dólar disminuía a medida que las tensiones comerciales parecían aliviarse después de que China se resistiera a tomar represalias inmediatas contra la última salva de los EE. UU.

Los rendimientos del Tesoro a diez años redujeron las ganancias, mientras que el dólar disminuyó frente a la mayoría de los pares después de que los precios al consumidor subieron menos de lo previsto en junio. El crudo del oeste de Texas cayó a menos de 70 dólares el barril.

“Lo que está sucediendo en el mercado en este momento es que los aranceles están generando incertidumbre”, dijo por teléfono Dave Haviland, socio gerente de Beaumont Capital Management en Needham, Massachusetts. “… los mercados tienden a reaccionar exageradamente o reaccionar emocionalmente a las noticias. Todo este caldero que se arremolina, todas estas preocupaciones e incertidumbres están causando este tira y afloja diario “.

Mientras que los mercados dan la bienvenida a la calma en la escalada de las tensiones comerciales, se mantendrán al alertas mientras esperan una posible represalia de Pekín a la última descarga de Trump. Estas preocupaciones han eclipsado los datos económicos que indican que el crecimiento mundial está en marcha, así como el inicio de la temporada de ganancias.

Fuente: bloomberg,com

You must be logged in to post a comment Login