USDJPY cede posiciones a la espera del empleo en EEUU

By on 8 marzo, 2019
  • A la espera del informe de empleo que se conocerá en instantes (Ver más información), el USDJPY cede posiciones luego de haber encontrado zona de resistencia en el nivel psicológico cercano a 112.
  • Tras varios intentos de quiebre, la divisa nipona se fortalece en el comienzo de este dia viernes en su comportamiento ante el dólar. El par cotiza por encima de 110,90 en estos momentos, luego de rebotar en la línea directriz alcista en sesión diaria.

 

  • La zona mencionada será el nivel de inflexión para el día de hoy, y una ruptura bajista podría indicar el inicio de un escenario de corrección para la semana próxima. Tanto RSI como el Estocástico “rápido” brindan señales de sobreventa en 4 horas. Por debajo de 110,90, las zonas de soporte a considerar serán 110,50, y 110,20.
  • El no avance bajista, el cual podría recibir un argumento fundamental en caso del buen dato de empleo, implicaría un rebote alcista y 112,20 constituiría la zona a tener en consideración. Por encima del máximo y fuerte resistencia serán objetivos a tener en cuenta 112,60, y 113,10.

You must be logged in to post a comment Login