Express
- La Fed apuesta por una dosis elevada de “paciencia” ante un contexto de mayor “incertidumbre”
- Eurozona: a la espera del BCE
- EEUU: minutas del FOMC
- Calendario SIN DATOS
- USDJPY con posible HCH en 4 horas
- Alemania esquiva la recesión en el cuarto trimestre, pero su economÃa se estanca
- Paul Krugman anuncia una “recesión a finales de este año o durante 2020”
- EEUU: a la espera del IPC
- Reino Unido: creció su ritmo más bajo desde 2012
- Yellen, reconoce que el próximo movimiento “puede ser una bajada de tipos”
USD/CAD con señales bajistas
By Molfx on 9 Febrero, 2018
- El dólar ha ganado terreno frente a su par americano en el último tiempo, llevando a la paridad a cotizar cerca de 1,2610/20, donde conformó recientemente su máximo mensual.
- Sin embargo, pareciera haber agotado por el momento la fuerza, y se incrementan las señales de corrección anticipando un movimiento bajista. El MACD, y el RSI se alinean anticipando la posible caÃda.
- En esta jornada viernes, en donde a las 8:30 hs (Este o NY) se conocerán los datos de empleo en Canadá, lo que traera movimientos en el precio, se ubican como principales zonas de soporte a 1,2567, y luego 1,2520 (23,6% del ultimo recorrido alcista), luego seguirá la zona de 1,2460.
- En caso del quiebre de la zona de máximo en 1,2620, abandonaremos la hipotesis alcista, y las resistencias siguientes serán 1,2660, y 1,2710.
You must be logged in to post a comment Login